Marco Banderas

Fundador & CEO ARC Reglazing

ARC Reglazing surge en 2004 con la idea de ser una alternativa rapida y económica para reutilizar las tinas, lavabos y paredes  en baños y cocinas y que luzcan como nuevos.
ARC Reglazing ha sido el líder desde entonces  en reglazing de tinas y lavabos, ofreciendo servicios residenciales y comerciales.
Llamé a ARC Reglazing y hablé con Marco. Él vino a mi casa el mismo día y pudo programarme un día más tarde. Su técnico era confiable y eficiente. Los baños resultaron excelentes y el área de trabajo se mantuvo muy limpia. Recomendaría usar ARC Reglazing para cualquier proyecto de Reglazing.

Jeff W.
05/12/2015
¿CUAL ES  EL PROPÓSITO DE ARC REGLAZING?

Ayudar a las personas que tengan baños y cocinas utilizables y estéticos y que me den el intercambio justo por esa ayuda en el condado de Los Ángeles.

Como parte de ese propósito constantemente  planear y ejecutar el crecimiento de ARC Reglazing para ir atendiendo mayor área en California.


  •  Con  los avances tecnológicos que puedan ocurrir y los cambios ambientales, investigar los materiales de  alta calidad que permitan hacer el trabajo rápido y con calidad con el menor daño al cuerpo y al medio ambiente.
  •  Originar planes acorde al propósito, que sean reales  y ejecutables que aseguren el establecimiento de cada área de la compañia.

Datos de Contacto

Enlaces Rapidos